Tandil Adventure – Inscripción

Inscripción

CUPOS COMPLETOS – INSCRIPCIONES CERRADAS

Atletas Residentes en: Tandil – Mar del Palta – Laprida – Bolívar – Chascomús / exclusivamente en centros de inscripción habilitados

Se inscriben exclusivamente en los centros de inscripción habilitados. Pagos solo en efectivo. Se puede abonar el total de la inscripción (esto agiliza el trámite de la acreditación), o bien optar por la facilidad de pagar una seña de $15.000 y cancelar el saldo restante en la acreditación.

Paso 1

En dichos centros abonan y completan la ficha de inscripción de la carrera.

TANDIL – Zyco Activewear – 14 de julio 927 – o IXA Sport – Mitre 729 -.

MAR DEL PLATA – Mundo Fitness – Av. Constitución 4818

BOLIVAR – BRO Tienda Run – San Martín 1231

LAPRIDA – Saldería Raúl – Av. Pedro Pereyra 1253

CHASCOMUSGimnasio Estilo (club de Pelotas) – Sarmiento esq. San Martín (1° piso) – Lun. a Vie. de 8hs a 12hs.

BALCARCEAbruzzo Café – Calle 17 N° 622

Paso 2

Bajar de esta web (en la pestaña REQUISITOS) la Declaración Jurada – Deslinde de Responsabilidad y el modelo de certificado de APTITUD FISICA para poder participar de la competencia. El deslinde deberá ser completado personalmente por el atleta que se inscribe con Firma – Aclaración – DNI y será OBLIGATORIO entregarlo junto con una copia del certificado de aptitud física al momento de retirar el KIT en la acreditación de corredor. 
Ningún corredor podrá retirar su Kit de Corredor ni participar sin haber completado y entregado la Declaración Jurada y el Certificado de Aptitud Física.

Los centros de inscripción estarán habilitados hasta el Martes 30 de Abril inclusive o hasta agotar el cupo dispuesto por la organización (lo que ocurra primero).

Atletas de otra localidades

Paso 1

Realizar una transferencia de $10.000 (solo ese importe). El saldo restante se abona en efectivo en la acreditación.

Cuenta:

Santander – Cta en pesos 114-377702/8

CBU 0720114788000037770286

Alias: PEON.ROMERO.CIPRES

Titular: Federico Mouillerón

Paso 2

Hacé click en el siguiente botón para inscribirte:

Paso 3

Bajar de esta web (en la pestaña REQUISITOS) la Declaración Jurada – Deslinde de Responsabilidad y el modelo de certificado de APTITUD FISICA para poder participar de la competencia. El deslinde deberá ser completado personalmente por el atleta que se inscribe con Firma – Aclaración – DNI y será OBLIGATORIO entregarlo junto con una copia del certificado de aptitud física al momento de retirar el KIT en la acreditación de corredor. 
Ningún corredor podrá retirar su Kit de Corredor ni participar sin haber completado y entregado la Declaración Jurada y el Certificado de Aptitud Física.

Confirmación:
Dentro de las 48hs hábiles de realizados los 2 primeros pasos de la inscripción recibirán un mail de confirmación que será enviado a la dirección de e-mail declarada en la ficha de inscripción. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a inscripciones.gruposafe@gmail.com poniendo en el asunto: “reclamo inscripción”. A su vez podrás verificar el estado de tu inscripción haciendo click en el botón de INSCRIPCIÓN del Paso 2.

Para determinar el monto final de la inscripción se tomará en cuenta el día en que se haya realizado el depósito de la seña. Ver cronograma en pestaña COSTOS.

Los inscripción web estará habilitada hasta el Miércoles 1 de Mayo inclusive o hasta agotar el cupo dispuesto por la organización (lo que ocurra primero).

¿Qué incluye la inscripción?

La inscripción incluye:

– Derecho de participación – los corredores que no lleven la remera oficial de la carrera y el N° de competidor a la vista no podrán acceder a los predios privados por donde pasa el circuito, serán retenidos en dichos accesos. Está prohibido acompañar a los corredores.

– Remera Oficial del Evento de uso OBLIGATORIO durante la competencia – de excelente calidad con tratamiento de DRI FIT

– Kit de corredor – con productos provistos por los sponsor

– Hidratación de competencia – botellas de agua de 500cc en puestos del recorrido y llegada.

– Clasificación por Chip

– Medalla Finisher – para todos los que culminen la prueba.

– Seguro de accidente deportivo para los participantes (de 18 a 65 años).

– Asistencia Médica de carrera – Ambulancia para traslados en zona de llegada y recorrido, carpa de atención de Cruz Roja Argentina en llegada y recorrido, cuatriciclo y motos de asistencia en los circuitos.

– Fotos tomadas por el equipo de fotógrafos contratado por la organización en acreditación, circuito, llegada y premiación. Para bajar de forma gratuita de nuestros álbumes de fotos de Facebook